H. Ayuntamiento de Macuspana

Agilizan trámites en la Oficialía 01 del Registro Civil de Macuspana

El oficial del registro Civil 01 Lic. Ortelio Zurita Pérez, del Ayuntamiento de Macuspana, dio a conocer que los tramites que se realizan, tienen como objetivo dar fe y certeza jurídica a los macuspanenses, quienes realizan tramites como: actas de nacimiento, actas de defunción, ceremonias de matrimonio, divorcios y títulos de propiedad.

Informó que esta administración ya cuenta con un área de finanzas incorporando una caja de cobro, que facilita el pago y agiliza la entrega de sus documentos.

Ortelio Zurita Pérez, aseveró que en el personal del área están comprometidos para que los trámites sean expedidos al momento que se solicitan, a excepción de constancias negativas y registros extemporáneos, lo demás son entregados el mismo día.

El funcionario agregó “Se acabó eso de que regresen mañana o en 7 días, en esta administración se le dará una solución inmediata a los trámites que requiera la ciudadanía, principalmente a las comunidades alejadas de la cabecera municipal como son los Bitzales, los Naranjos y la Zona Chilera”, finalizó. Los horarios de atención de la oficialía 01 son de 08:00 a 15:00 horas de lunes a viernes.