H. Ayuntamiento de Macuspana

El Alcalde Roberto Villalpando Arias realiza incansables gestiones en materia de vivienda para el bienestar social de los macuspanenses

Boletín #236.

El alcalde Roberto Villalpando Arias continúa gestionando para apoyar a familias de escasos recursos económicos. Este día realizó la inauguración de 55 cuartos adicionales que se construyeron en las comunidades rurales de Santuario 1era y 2da sección, sin ningún costo para los beneficiados y con una inversión superior a dos millones 700 mil pesos, por parte de los tres órdenes de gobierno.

Durante su recorrido por cada cuarto adicional, el munícipe informó acerca de importantes obras que dentro de poco se realizarán en el municipio, además de refrendar su apoyo a las comunidades.

“Vamos a solucionar necesidades, seguimos avanzando con los servicios públicos y con la gestión de recursos adicionales para beneficiar a más ciudadanos de Macuspana”, comentó el alcalde Roberto Villalpando Arias.

A este importante evento asistieron la Secretaria del ayuntamiento, Mariana Hernández García, las regidoras Alexandra del Carmen Pérez Pérez, Miriam del Carmen Montejo Álvarez y Olga Lidia Pérez Vélez, así como personal de la dirección de Obras Públicas.