H. Ayuntamiento de Macuspana

Arrancan obras de reconstrucción en Benito Juárez, Tepetitán y 20 de noviembre

El Alcalde Roberto Villalpando Arias en coordinación con la Junta Estatal de Caminos presidieron el inicio de obra para la reconstrucción del Puente de Cajón, el Muro de Contención y la Pavimentación Asfáltica en 0.58 km del camino Benito Juárez – Tepetitán – 20 de noviembre, por un monto de 5.42 MDP.

La reconstrucción de la obra consiste en la realización de drenaje tipo cajón de 6.6 m de longitud, constituido por dos líneas de cajones de concreto prefabricado, un muro de contención de concreto armado de 30 m de longitud y una carpeta asfáltica consistente en bacheo de 7 cm de espesor, que beneficiará a 13,538 habitantes de la zona.

El alcalde Roberto Villalpando dijo “Vamos a trabajar con obras de excelente calidad, para garantizar mayor durabilidad en nuestra infraestructura.” En el acto participaron el Dir. de JEC, Ángel Eduardo Abreu Menéndez, Dir. de Construcción de Caminos de la JEC, Belisario Colorado Lanestosa, David Asensio Hernández, Subdirec. De Puentes de la JEC, el Diputado Local, Rafael Elías Sánchez Cabrales, el delegado Carlos García Álvarez, la Sria. Del Ayuntamiento, Mariana Hernández García y regidores.