H. Ayuntamiento de Macuspana

Avanza estrategia para fomentar la lectura y la escritura en niños y jóvenes de Macuspana

Boletín #178.

Con entusiasmo y júbilo se mostraron estudiantes de la Escuela Primaria Marcos E. Becerra de la Villa Tepetitán, durante su participación en el programa denominado FLE Macuspana, que promueve la Lic. Sibila Iliana Solís Ramírez de Villalpando, presidenta del Consejo Municipal de Fomento a la Lectura y la Escritura.

En la jornada de este día, celebrada en el marco del 266 aniversario del natalicio de Miguel Hidalgo y Costilla, la presidenta del comité realizó las dinámicas lúdicas de lectura, con el objetivo de fomentar la creatividad y sensibilidad de los menores, a quienes además, les otorgaron balones de fútbol y voleibol, juegos de ajedrez, libros para la biblioteca y piñatas con dulces, para que de la mano con la lectura, impulsen su desarrollo integral.

En el evento participaron Marlit López Martínez, Directora de la Esc. Marcos E. Becerra, Sras.Soledad López y Rosario López Paz, Marcolfa Crodova Rodríguez, Coordinadora de la Red de Bibliotecas Municipales, además de maestros y la comunidad estudiantil de esta escuela primaria.