H. Ayuntamiento de Macuspana

Beneficia el alcalde Roberto Villalpando Arias con proyectos productivos a personas de escasos recursos de Macuspana

Boletín #219.

Siguiendo la encomienda del alcalde Roberto Villalpando Arias, de impulsar el desarrollo y fortalecimiento de la zona rural del municipio, está mañana la Dirección de Desarrollo del H. Ayuntamiento de Macuspana, entregó 63 proyectos productivos a personas de escasos recursos de cerca de 8 localidades. Cada uno de los beneficiados recibieron un cerdito para pie de cría junto con su pertinente alimentación de manos de Mariana Hernández García, Secretaria del Ayuntamiento, el regidor Abel Falcón Núñez, así como las regidoras Olga Lidia Pérez Vélez y Alexandra del Carmen Pérez Pérez.

En esta etapa se otorgaron los beneficios a las comunidades de Pob. Aquiles Serdán, R/a Simóm Sarlat 1era, R/a Carmen Serdán, Ej. Benito Juárez, Pob. El Congo, El Triunfo 2da y 3ra y col. La Ceiba.

En su participación, Mariana Hernández García exhortó a los presentes a aprovechar los beneficios y programas que gestiona el alcalde.

Dijo “Estos apoyos tienen el fin de generar mejores condiciones de vida para las comunidades más vulnerables del municipio, ustedes son la prioridad del presidente Roberto Villalpando” expresó.