H. Ayuntamiento de Macuspana

Brinda “Macuspana Cerca de ti” alrededor de 500 servicios en Limbano Blandín

Boletín #124

Esta mañana fueron trasladados los servicios y beneficios que brinda el ayuntamiento, a través del programa “Macuspana cerca de ti” hasta el centro integrador Limbano Blandín. La brigada instaló los módulos de atención en el parque central de la comunidad donde alrededor de 500 pobladores pudieron acceder a los programas de lentes a bajo costo, cortes de cabello, consultas médicas, odontológicas y quiroprácticas con medicamentos gratuitos, así como atención psicológica y jurídica.

De igual forma, se realizó el rescate de los espacios públicos con actividades de reforestación a cargo de las direcciones de Protección Ambiental y Desarrollo, además del mantenimiento de pintura en la infraestructura e instalación del alumbrado público por parte de Servicios Municipales.

Durante su audiencia con los ciudadanos, Roberto Villalpando anunció que está en puerta el proyecto de construcción de cuatro aulas para la preparatoria de esta comunidad. Además, manifestó que han habido avances significativos en materia de seguridad en el municipio.

“Estamos trabajando fuertemente en la gestión de proyectos en materia de obras públicas, seguridad, deporte y cultura para fortalecer el tejido social de Macuspana” – señaló el edil. En el acto participaron Mariana Hernández García; secretaria del ayuntamiento, el honorable cuerpo de regidores y los directores de las diferentes áreas, quienes escucharon e hicieron las anotaciones pertinentes para dar seguimiento y solución a las peticiones.