H. Ayuntamiento de Macuspana

Colorido desfile en Macuspana por el CVIII Aniversario de la Revolución Mexicana.

El alcalde CP. Roberto Villalpando Arias presidió el homenaje previo al desfile conmemorativo del CVIII Aniversario del inicio de la Revolución Mexicana, que se llevó a cabo en el Parque Central “Benito Juárez García”.

En el presídium se contó con la presencia de la Secretaría del Ayuntamiento Mariana Hernández García, autoridades municipales e integrantes del cabildo, así como con la participación de la banda de guerra del COBATAB plantel No.4

Posteriormente se dio inicio al desfile de los contingentes deportivos y escolares que contó con la participación de 23 escuelas públicas y privadas del nivel básico, media superior y superior, organizaciones, grupos del DIF, elementos de Seguridad Pública, así como la participación de la Asociación de Charros de Macuspana.

Entre los espectadores se encontraban principalmente padres de familias y locatarios que salieron a las calles para presenciar la participación de los que integraron el desfile.

En el evento destacaron los trajes regionales, las tablas rítmicas y las pirámides humanas por parte de las escuelas, también tuvimos una demostración del entrenamiento de los elementos de Seguridad Pública, y una cabalgata por parte de los charros del municipio.

Al término de este evento, el Inspector Lic. Ysael Ramírez Trejo Director de Seguridad Púbica Municipal dio a conocer el parte del desfile con saldo blanco.