H. Ayuntamiento de Macuspana

Con gran éxito arranca el programa “Macuspana cerca de ti” en la Villa Tepetitán

Con el propósito de atender las necesidades prioritarias en las comunidades del municipio, el alcalde Roberto Villalpando encabezó el arranque “Macuspana cerca de ti” en la Villa Tepetitán. Este novedoso programa acercó a los pobladores de este centro integrador los diferentes servicios que ofrecen las direcciones del Ayuntamiento de Macuspana, como, mesas de orientación, campañas de prevención, brigadas médicas con medicamentos gratuitos, trámites y pagos en las cajas móviles que se instalaron en la cancha techada de la comunidad.

“Macuspana cerca de ti” brindó atención personalizada por parte del alcalde y de los servidores públicos de las direcciones del DIF Municipal, Obras Públicas, SAPAM, Vivienda, Desarrollo, Fomento Económico Dirección de Atención a la Mujer, Atención Ciudadana y Protección Ambiental, además se contó con brigadas médicas, asesorías jurídicas, psicológicas, trámites de licencias de conducir, la Junta Estatal de Reclutamiento, ofrecerá inscripción de reclutamiento para la clase 2001 y remisos.

En su mensaje, el alcalde Roberto Villalpando puntualizó la importancia de fortalecer los canales de comunicación entre el ayuntamiento y la comunidad, y exhortó a los ahí presentes a sumarse a los trabajos de la administración.

“Este tipo de acciones en donde se dan lazos entre gobierno y comunidad, permiten el desarrollo y progreso, ese es el mandato de nuestro Presidente de la República, llevar estos programas a todas las comunidades” aseguró edil.

Además, el alcalde Roberto Villalpando dio a conocer la realización de una planta de captación en el río Tepetitán, la cual conducirá el agua por San Fernando, Los Triunfos, Limbano Blandín, El Congo, y la zona conurbada de la Villa Benito Juárez, beneficiando a 70 mil personas.

El evento finalizó con la entrega de dulces y juguetes a los niños presentes, en un show infantil por parte del payaso “Cerillito”. En el acto participó Mariana Hernández García; Secretaria Del Ayuntamiento, el cuerpo de regidores, Directores y Coordinadores de la administración municipal.