H. Ayuntamiento de Macuspana

El alcalde Roberto Villalobos Arias toma protesta a nuevos delegados municipales de Macuspana

Boletín #189.

Esta mañana el alcalde Roberto Villalpando encabezó la toma de protesta a las 190 autoridades auxiliares electas, quienes desempeñarán los cargos como Delegados, Subdelegados, Jefes de sector y Jefes de sección para el período 2019-2022, de las distintas comunidades del municipio.

Durante el discurso de bienvenida, a cargo de la Secretaria del ayuntamiento, Mariana Hernández García, remarcó que fue una elección democrática, en donde el pueblo eligió a sus representantes comunitarios y exhortó a los nuevos auxiliares municipales a trabajar de la mano y de una manera respetuosa, por el bien de los habitantes y de las comunidades.

Posteriormente, el alcalde Roberto Villalpando, procedió a realizar la toma de protesta protocolaria de los nuevos representantes municipales y, en compañía de Aníbal Salvatierra Camacho, Director General de Concertación y Enlace Institucional de la Subsecretaría de Gobierno, en representación del Secretario de Gobierno del Estado, Marco Rosendo Filigrana hicieron entrega simbólica de los nombramientos oficiales a cada uno de los delegados de los centros integradores.

En su mensaje, el primer regidor, reiteró su compromiso de trabajar coordinadamente con esfuerzo y dedicación; coadyuvando a mantener el desarrollo y el bienestar del municipio. Así mismo, anunció importantes obras en puerta, como la construcción de escuelas y de drenaje en algunas localidades del municipio. Villalpando Arias dijo, “No se va a quedar ninguna comunidad sin obras, vamos a responder, es mi compromiso con todos ustedes, y lo vamos a cumplir trabajando en conjunto” expresó el mandatario, durante su participación.

En este evento concurrido, celebrado en el Centro de Desarrollo Comunitario (CDC), participaron, Jesuita López Garcés, Coordinadora Regional del Programa Bienestar, los diputados, Estela Núñez Álvarez, José Concepción García González y Rafael Elías Sánchez Cabrales, así como el cuerpo de regidores, autoridades estatales y funcionarios de la administración municipal.