H. Ayuntamiento de Macuspana

El alcalde Roberto Villalpando Arias, al pendiente de las acciones en materia de salud y generando mejores condiciones para los macuspanenses

Boletín #238.

El alcalde Roberto Villalpando Arias, al pendiente de las acciones en materia de salud y generando mejores condiciones para los macuspanenses.

En reunión de trabajo del Comité Municipal de Salud, sostenida en la sala de cabildo del ayuntamiento de este municipio, se dieron a conocer los avances en las acciones que se están llevando a efecto en los temas relacionados con el vital líquido,  tuberculosis, dengue, zika y chikunguya. Ahí los expositores determinaron que Macuspana es uno de los municipios con mejor perspectiva en la salud, y que continúan dando el  seguimiento oportuno a los planes de trabajo preventivos contra estos vectores.

En este evento estuvieron presentes el alcalde Roberto Villalpando Arias; el jefe Jurisdiccional número 12 Omar Ríos Morales, así como los directores de los diferentes hospitales y funcionarios públicos de este ayuntamiento.