H. Ayuntamiento de Macuspana

Emotivo mensaje sobre el matrimonio, del alcalde Roberto Villalpando Arias, durante las bodas comunitarias en Macuspana

“Esta carta de matrimonio no solo legaliza cualquier trámite, también fortalece su relación a pesar de la adversidades, por ello es importante tener presente el amor, la comprensión, la confianza, el respeto y asumir la unión con compromiso y responsabilidad jurídica” aseveró el alcalde Roberto Villalpando al presidir el evento “Boda Comunitaria”.

En el marco del día del Amor y la Amistad, 43 parejas macuspanenses cumplieron sus sueños de legalizar su situación civil al unir sus vidas en matrimonio con una significativa ceremonia nupcial, a través del programa “Boda Comunitaria” que realiza el ayuntamiento de Macuspana en coordinación con la Oficialía del Registro Civil a cargo del Oficial 01; Ortelio Zurita Pérez. Con el objetivo de brindar certeza jurídica a los contrayentes.

Ante la presencia del M.V.Z Carlos Francisco Lastra González, Subsecretario de Gobierno, Lic. Moraima González Morales, Directora General de Registro Civil del Estado, Mariana Hernández García, Secretaria del ayuntamiento, Lic. Ortelio Zurita Pérez, Juez del Registro Civil de Macuspana, Lic. Inés Adriana López 
Carrera Oficial de la villa Tepetitán y la Ing. Mari Villalpando Gómez, Presidenta del DIF Municipal.