H. Ayuntamiento de Macuspana

En Macuspana y Tabasco estamos listos para iniciar la 4ta. transformación.

Durante la presentación del programa Jóvenes Construyendo el  Futuro  por el ayuntamiento de Macuspana en coordinación con la Dirección de Fomento Económico y Turismo y el Gobierno de Transición, el alcalde Roberto Villalpando Arias dijo que el municipio ya está preparado para emprender los grandes retos que están por venir,  ante un centenar de empresas y jóvenes a quiénes presentaron el programa de vinculación “JÓVENES CONSTRUYENDO EL FUTURO” y al mismo tiempo invitaron a registrarse en la página: jovenesconstruyendoelfururo.mx

La Profa. Jesusita Lilia López Garcés, Delegada Regional de los Programas Integrales, dijo que el programa Jóvenes Construyendo el Futuro, consiste en la entrega de becas dirigidas a jóvenes en situación vulnerable, es uno de los ejes del gobierno que encabezará Lic. Andrés Manuel López Obrador.

Agregó que el objetivo es que este sector de la población tenga la posibilidad de continuar con sus estudios y construyan su futuro, consiste en dos tipos de becas: Educativas y Capacitación en el trabajo.

En el presídium estuvieron la Ing. Mariana Hernández García, Secretaria del Ayuntamiento, Tec. José Francisco Gil Zurita, director de Fomento Económico y Turismo, C. Miriam del Carmen Montejo Álvarez, Comisión de Fomento Económico por el H. Cabildo, Ing. Juan Luis Moscoso, CANACO Macuspana.