H. Ayuntamiento de Macuspana

Entrega el Ayuntamiento 500 paquetes de insumos y semillas a productores de maíz, frijol y chile.

El Ayuntamiento de Macuspana que preside el alcalde CP. Roberto Villalpando Arias en coordinación con la Dirección de Desarrollo hizo entrega de 500 paquetes de insumos para 92 comunidades productoras de maíz, frijol y chile, beneficiando a más de 1000 agricultores.

Los 500 paquetes de insumos que constan principalmente de semillas y agroquímicos, serán utilizados tener mejores rendimientos en la producción que se reflejarán el próximo ciclo de siembra.

El evento contó con la presencia del Director de Desarrollo Municipal Ing. José Luis Rovirosa Paz en compañía de la Secretaría del Ayuntamiento Ing. Mariana Hernández García, la Diputada Local Profa. Jaqueline Villaverde Acevedo, el Diputado Local Ing. Rafael Elías Sánchez Cabrales, el Director General de la Junta Estatal de Caminos Ing. Ángel Eduardo Abreu Menéndez y Regidores.

En el evento realizado en las instalaciones del ayuntamiento acudieron productores de distintas comunidades, los cuales recibieron con beneplácito el apoyo otorgado, mencionando que ahora si escuchan las necesidades de las comunidades agrícolas.