H. Ayuntamiento de Macuspana

Entregan uniformes deportivos a elementos policiacos, e instrumentos para la banda de guerra y escolta de Macuspana

El alcalde CP. Roberto Villalpando Arias en compañía del Director de Seguridad Pública Inspector Lic. Ysael Ramírez Trejo y la Secretaría del Ayuntamiento Ing. Mariana Hernández García hizo entrega de uniformes deportivos a los elementos policiacos, así como de indumentaria e instrumentos para la banda de guerra y escolta de Seguridad Pública, dichos instrumentos constan de cornetas, tambores, y astas de bandera.

En el evento llevado a cabo en el Centro de Desarrollo Comunitario (CDC), estuvieron presentes el 1er. Síndico de Hacienda Concepción Falcón Montejo, 2do. Síndico Lic. Abel Falcón Núñez y los Regidores C. María de los Ángeles Hernández, Lic. Alberto Corregiux Ramírez, Lic. Abel Antonio Falcón Falcón.

El alcalde Roberto Villalpando Arias aprovechó para felicitar a Seguridad Pública por el trabajo desempeñado, por los bajos índices delictivos que se han logrados en estos 48 días del actual gobierno, “La prioridad es la seguridad pública, todos tenemos familias, todos tenemos alguien por quien cuidar, pero sé que Macuspana se encuentra en buenas manos” argumentó.