H. Ayuntamiento de Macuspana

Espectacular concierto ofreció “Playa Limbo” a los macuspanenses en la Feria Municipal 2019

Boletín #186.

Un rotundo éxito resultó el gran concierto y presentación del grupo musical mexicano, “Playa Limbo”, quienes ofrecieron al público de Macuspana una inolvidable velada que tuvo lugar en el Parque Siglo XXI.

Al calor de la noche, la audiencia pudo disfrutar de la interpretación de los éxitos musicales de la banda mexicana, destacándose aquellos de antaño como “El eco de tu voz”, “10 Para Las 10”, así como los más recientes, “SOLA”, “Hoy Ya No”, y “Universo Amor”, en este gran espectáculo ofrecido como parte de las actividades artísticas y culturales de la Feria Macuspana 2019.

Al concluir la presentación, las familias macuspanenses se acercaron para saludar y felicitar al Alcalde, Roberto Villalpando Arias por impulsar el sano entretenimiento y convivencia en esta edición de la Feria Municipal de Macuspana; quien junto a su esposa, Sibila Iliana Solís Ramírez de Villalpando, compartieron esta gran noche con todos los presentes.

Al evento también asistieron: la Secretaria del Ayuntamiento, Mariana Hernández García; la Presidenta del DIF Macuspana, Mary Patricia Villalpando Gómez, el cuerpo de regidores, así como funcionarios que integran la administración municipal.