H. Ayuntamiento de Macuspana

Exitoso arranque de preferia con ‘Imposición de Bandas’ a las aspirantes a ‘Flor del Campo 2019’ en Macuspana

Boletín #174.

En un ambiente sin precedente y de sana diversión, se reunieron cientos de familias provenientes de todos los rincones del municipio en el parque Central, donde el alcalde Roberto Villalpando Arias y su esposa, la señora Sibila Iliana Solís Ramírez de Villalpando, presidieron el evento de la ‘Imposición de Bandas’ a las 15 aspirantes a la ‘Flor del Campo 2019’, en el marco de las actividades de Preferia de la máxima fiesta de los macuspanenses.

En medio de la algarabía y animadas por sus respectivas porras, las participantes emitieron sus discursos y posteriormente desfilaron por la pasarela arrancando los gritos y aplausos de los presentes, quienes disfrutaron del conjunto musical ”Chemaney”.

Fue así como el mandatario y su esposa colocaron a cada una de las aspirantes la banda que las acredita oficialmente como representantes de sus centros integradores, y con ello buscar hacerse del título de la Flor del Campo 2019.

Al evento asistieron Mary Patricia Villalpando Gómez, Presidenta del DIF Macuspana, Mariana Hernández García, Secretaria del Ayuntamiento, el cuerpo de regidores, además de directores y coordinadores municipales.