H. Ayuntamiento de Macuspana

Firman convenio de hermandad los alcaldes de Macuspana y Teotihuacán

Con el objetivo de fomentar el intercambio económico, social y cultural entre Macuspana y Teotihuacán, el alcalde Roberto Villalpando Arias y el alcalde de Teotihuacán; Jaime Heredia Ángeles firmaron un acuerdo de hermanamiento que será parteaguas para aumentar el flujo de personas interesadas en conocer los atractivos de ambos municipios.

Al firmar el acuerdo, los alcaldes ofrecieron un mecanismo de cooperación en las áreas de comercio, servicios, cultura, educación, salud, turismo, medio ambiente, construcción, tecnología, así como cualquier otra área de interés común.

El alcalde Roberto Villalpando consideró importante establecer alianzas con las ciudades turísticas más importantes de la República Mexicana para el desarrollo del municipio.

“Hoy me encuentro con toda la visión del futuro, que la firma de este convenio histórico represente un avance civilizatorio entre dos pueblos hermanos” añadió Roberto Villalpando.

Por su parte, el alcalde de Teotihuacán, Jaime Heredia Ángeles señaló que ambos municipios cuentan con los mejores recursos naturales, una ciudadanía madura y un gran acervo cultural que beneficiará a ambas partes en el intercambio de información y servicios.

El Presídium estuvo conformado por la Sria. Del Ayuntamiento; Mariana Hernández García, el cuerpo de regidores, funcionarios del Ayuntamiento. de Macuspana y representantes de Seguridad Pública.