H. Ayuntamiento de Macuspana

Gana Tabasco 1er. lugar de la clasificación en el Primer Campeonato Nacional de Luchas Asociadas en Macuspana

De manera exitosa concluyó el 1er Campeonato Nacional de Desarrollo de la Zona Sur de Luchas Asociadas con un acto protocolario de clausura presidido por el alcalde Roberto Villalpando Arias junto a Wendy Iomara Martínez Martínez; Subdir. Del Deporte, quienes realizaron la premiación de los primeros lugares de la competencia, donde Tabasco se colocó en el primer puesto con 56 puntos, Yucatán en el segundo lugar con 51 puntos y Chiapas en tercer lugar con 50 puntos en la clasificación que integrará el Ranking Nacional 2019.

Los encuentros dieron inicio el pasado sábado 09 de febrero ante un nutrido público y aficionados a las luchas asociadas, con la participación de más de 400 atletas de las delegaciones deportivas de Yucatán, Quintana Roo, Campeche, Chiapas, Veracruz, Oaxaca, Puebla, CDMX y Tabasco.

Siendo las mejores delegaciones las que se disputaron los tres primeros lugares de la clasificación general por equipos, en encuentros totalmente aguerridos y espectaculares para el público asistente dada la talla de la competencia. En el acto de clausura participaron deportistas, entrenadores y delegados de los diferentes estados.