H. Ayuntamiento de Macuspana

Inicia el programa “Rescatando mi tiendita” que beneficiará a 51 pequeños abarroteros de Macuspana.

El alcalde Roberto Villalpando Arias, encabezó la entrega de estanterías y productos de abarrotes con un total de 51 beneficiarios del programa “Rescatando mi tiendita” con el propósito de fortalecer a los tradicionales negocios que proveen de auto empleo propio y son el punto de abasto en las colonias populares de Macuspana.

Acompañado de las y los regidores, el alcalde Villalpando Arias, mencionó que es fundamental fortalecer la economía local incentivando a las micro empresas, por lo que se implementó este programa a fondo perdido a través de la Dirección de Fomento Económico a cargo de José Francisco Gil Zurita.

Los primeros beneficios se entregaron en la cabecera municipal, de manos del alcalde Roberto Villalpando Arias, el cuerpo de regidores y autoridades municipales, quienes entregaron a los tenderos, artículos de abarrotes y mobiliario para la exhibición de los productos.

Durante la entrega, el alcalde dio a conocer que con estos apoyos se cumple uno de sus compromisos de campaña, apoyar a los sectores vulnerables.

Agregó “Seguiremos trabajando duro para gestionar los recursos que contribuyan a la economía de Macuspana y, que garanticen su bienestar”.

Cada paquete de abarrotes contiene artículos de la canasta básica como aceite, harina de maíz, arroz, leche descremada, frijol, avena, lentejas, sardinas, pasta, atún, productos de limpieza, entre otros. La entrega concluirá el 2 de enero con pequeños abarroteros de Ciudad Pemex, San Carlos, San Fernando y Zonas Chileras.