H. Ayuntamiento de Macuspana

Lanzan programa de limpieza integral “Macuspana es de todos”

El Ayuntamiento de Macuspana inició el programa de limpieza integral “Macuspana es de todos”, con el objetivo de mejorar la imagen urbana de las colonias, con acciones como el barrido de calles, banquetas, desmonte de guarniciones, limpieza de bocas de tormentas, alcantarillas y pozos de visita, con el apoyo de un vactor y una pipa.

En las primeras acciones realizadas, ayer se concluyó la limpieza de tres kilómetros y medio del paseo Carlos Pellicer, en el tramo de la Fuente de los Patos, hasta la carretera internacional, así como trabajos de limpieza en las colonias populares la Josefa, el Castaño y Obrera.

Con el programa de limpieza integral “Macuspana es de todos”, se pretende realizar semanalmente la actividad, con la finalidad de recuperar la armonía social, por lo que el ayuntamiento pide la colaboración de la ciudadanía para que ayuden a mantener limpios los espacios públicos, pues es una labor que requiere de la participación de la comunidad. Las áreas de apoyo: SAPAM, Departamentos de Bacheo, Limpia, Parques y Jardines