Concejo Municipal de Macuspana

Recorre el primer Concejal el IQI. Mauro Winzig Negrín las obras pendientes alrededor del mercado público Ulises González Benglio.

Macuspana, Tabasco a 08 de septiembre del 2020. En estos momentos, el primer concejal de Macuspana IQI. Mauro Winzing Negrín, realizó un recorrido por las calles de Macuspana, específicamente una supervisión de las obras pendiente por los alrededores del mercado Ulises González Benglio, para constatar el avance en que se encuentran. Por otro lado los transeúntes lo saludaron con gusto y le solicitaron con vehemencia, la pronta culminación de la obra, ya que les afecta directamente. Desde luego que esta supervisión realizada por el primer Concejal tiene como objetivo aclarar las duda, sobre cuál es el avance y la necesidad que aún tiene para llegar a concluir. Es claro que, se debe continuar con esta obra para ser entregada lo más pronto posible, de manera que la ciudadanía de Macuspana se sienta más tranquila, y por otro lado, los comercios ambulantes puedan continuar con sus actividades.

Así mismo, recorrió las calle León Alejo Torres, Lázaro Cárdenas, Limbano Blandín en donde pudo constatar el avance de la obra de la colectora que allí se realiza y solicito con mucha propiedad a la empresa acelerar el paso para entregar dicha obra.

Por último se dio tiempo para supervisar la unidad deportiva que se encuentra detrás de los terrenos de la Escuela Secundaria General “Rómulo Hernández García”. Cabe mencionar que estos recorridos dejan ver la situación real de las obras, para implementar las acciones a seguir a partir de la llegada de este Concejo Municipal en Macuspana.