H. Ayuntamiento de Macuspana

Reinstalan Consejo de Desarrollo Rural Sustentable 2019-2021 en Macuspana

Boletín #217.

Reunidos esta mañana en representación del alcalde Roberto Villalpando Arias, la Secretaria del ayuntamiento, Mariana Hernández García y el Regidor a cargo de la Comisión de Desarrollo, Abel Falcón Núñez, encabezaron la Reinstalación del Consejo Municipal para el Desarrollo Rural Sustentable.

En este evento se contó con la participación de José Romero Morales, jefe del Distrito número 04 de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (SADER), Manuel Trinidad Chablé, jefe del Centro de Apoyo al Desarrollo Rural (CADER), de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA), y José Luis Rovirosa Paz, Director de la Dirección de Desarrollo del H. Ayuntamiento Constitucional de Macuspana.

El acto de reinstalación se llevó a cabo ante la presencia de productores rurales del municipio y con el fin de reforzar los sectores productivos y los proyectos de desarrollo rural sostenibles, así como de fomentar la diversificación de las actividades económicas.