Concejo Municipal de Macuspana

¡La atención a los ciudadanos no se detiene! El Concejo Municipal de Macuspana, trabajando intensamente para conocer y analizar las gestiones de la gente.

El Consejo Municipal de Macuspana, representado por; el primer concejal, Mauro Winzig Negrín, segunda concejal, Dra. Diana Miranda White Castellanos y la tercera concejal, Lic. María Guadalupe Blandín Gil, trabajan coordinamente en favor de los ciudadanos Macuspanenses, prueba de ello, atiende en la sala de cabildo a delegados de diferentes comunidades del municipio, así como … Leer Más…

Asisten segunda concejal, Dra. Diana Miranda White Castellanos y la tercer concejal Lic. María Guadalupe Blandín Gil, al homenaje luctuoso de los niños héroes de Chapultepec.

Este 13 de septiembre, se llevó a cabo el homenaje a la gesta heroica de los niños héroes, con la presencia de la segunda concejal, Dra. Diana Miranda White Castellanos y la tercer concejal Lic. María Guadalupe Blandín Gil. Así mismo, se contó con la presencia de directores del Ayuntamiento. El inicio con el homenaje … Leer Más…

Se avecina presentar al Concejo Municipal, un plan de mejora de servicio en la planta potabilizadora de Macuspana.

Este sábado 12 de septiembre, se realizó recorrido por las instalaciones de la planta potabilizadora de Macuspana, la finalidad de esta visita por parte de un representante de la empresa TM GRIM es orientar un proyecto de mejora para brindar un servicio de calidad a la ciudadanía. El Quím. James Jiménez Landero, pudo hacer muestras … Leer Más…

Realizan trabajos de jardinería en el parque central Lic. Benito Juárez García; Servicios Municipales

Macuspana, Tabasco. A 12 de septiembre del 2020. A muy temprana hora de este día, por instrucciones del Concejo Municipal de Macuspana, conformado por: -Primer Concejal- IQI. Mauro Winzig Negrin. -Segundo CONCEJAL- Dra. Diana White Castellano.-Tercer Concejal- Lic. Maria Guadalupe Blandin Gil. Dieron inicio diferentes actividades en la cabecera municipal y demás lugares. La Dirección … Leer Más…

El Concejo Municipal que encabeza el IQI. Mauro Winzig Negrín, giró instrucciones a coordinación de Servicios Municipales para atacar de frente las necesidades de la ciudad.

Macuspana, Tabasco a 09 de septiembre del 2020. Este día, el Consejo Municipal de Macuspana, encabezado por primer concejal IQI. Mauro Winzig Negrín, giró instrucciones precisas, para que de manera inmediata, la coordinación de servicios municipales se trasladara a las zonas donde se requiere realizar reparaciones de alumbrados público, chapeo, bacheo, recolecciones basura, etc. Con … Leer Más…

Recorre el primer Concejal el IQI. Mauro Winzig Negrín las obras pendientes alrededor del mercado público Ulises González Benglio.

Macuspana, Tabasco a 08 de septiembre del 2020. En estos momentos, el primer concejal de Macuspana IQI. Mauro Winzing Negrín, realizó un recorrido por las calles de Macuspana, específicamente una supervisión de las obras pendiente por los alrededores del mercado Ulises González Benglio, para constatar el avance en que se encuentran. Por otro lado los … Leer Más…

Cumple Ayuntamiento de Macuspana con pago de laudos

El H. Ayuntamiento del Municipio de Macuspana actuando en forma responsable y a través de negociaciones, concretó ante el Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Tabasco el pago de laudos a 19 personas. Dichas negociaciones le significaron al municipio un ahorro de 16 millones de pesos.

Primer Encuentro Regional de Enfermería en Macuspana

El alcalde Macuspana Roberto Villalpando Arias, asistió a la ceremonia de Inauguración del primer encuentro regional de enfermería llevado a efecto en esta municipalidad, acompañando al subsecretario de salud del estado Dr. Manuel Pérez Lanz, quien distinguió la presencia del primer regidor de Macuspana, ante el apoyo que ha brindado al sector salud en este … Leer Más…

Reunión de alcaldes con el Gobernador del Estado, para marcar pautas de trabajo y atender temas relacionados con el desarrollo social.

El Lic. Adán Augusto López Hernández refrendó su compromiso de continuar trabajando de manera coordinada con los 17 Presidentes Municipales, sin distinción de colores partidistas, ya que el principal interés es procurar mayor bienestar a la sociedad.  En la jornada de trabajo participaron los secretarios de Gobierno, Marcos Rosendo Medina Filigrana; de Movilidad, Egla Cornelio Landero; … Leer Más…