H. Ayuntamiento de Macuspana

Se integran 180 jóvenes al ayuntamiento de Macuspana como becarios del programa “Jóvenes Construyendo el Futuro”

El Ayuntamiento de Macuspana realizó la entrega de constancias de becario a 180 jóvenes de la cabecera municipal y de distintas comunidades que se integran al ayuntamiento, el cual se desempeñará como tutor, para darles formación en distintas áreas a estos 180 becarios, a través del programa “Jóvenes Construyendo el Futuro”. La ceremonia de acreditación tuvo lugar en las instalaciones del Centro de Desarrollo Comunitario (CDC), con la presencia del Lic. Jorge Falcón Franco, en representación del alcalde Roberto Villalpando Arias, Carlos Francisco Medina García; Coordinador de becas, Jesusita Lilia López Garcés; Delegada regional, María de los Ángeles Hernández Reyes; 4ta regidora, Apolinar Gerónimo Hernández; 5to regidor y directores municipales.

El Srio. Particular; Jorge Eduardo Falcón Franco, en representación del alcalde Roberto Villalpando, presidió la ceremonia de acreditación de los 180 jóvenes de la cabecera municipal y de distintas comunidades que se integran como becarios al Ayuntamiento de Macuspana, a través del programa “Jóvenes Construyendo el Futuro”.

“Esta medida es muy importante porque brindará espacios de ocupación para los jóvenes, les significará una ayuda económica que resulta de suma importancia en estos tiempos difíciles, pero también porque les vuelve a dar significado a sus vidas, los revalora, los aleja de la tentación de la delincuencia y sobre todo, los forma para enfrentar la vida con mayores elementos”, aseveró Jorge Falcón.