H. Ayuntamiento de Macuspana

Se llevó a cabo la 4ta. Edición del Torneo Estatal de Ajedrez del Pavo en Macuspana.

El Ayuntamiento de Macuspana en coordinación con DECUR Municipal, realizó con éxito la 4ta Edición del Torneo Estatal de Ajedrez del Pavo, con la participación de 56 clubes ajedrecistas que se enfrentaron en las instalaciones del Centro de Desarrollo Comunitario (CDC).

En el torneo participaron los clubes de ajedrez locales: Ajedrez Caballo Negro de Macuspana, Torre Negra de Ciudad Pemex, Jaque Mate de Villa Benito Juárez, Alfiles Serdán del pob. Aquiles Serdán, Mario Jordan col. Belén, y los clubes visitantes, el club Reyes del Tablero de Villahermosa y el club Dama Blanca de Jalapa, que se disputaron bajo el sistema suizo bajo el sistema suizo, a 5 rondas y a una hora de juego en las categorías Preescolar, sub 8, sub 10, sub 12 y libre, actuando como árbitro Javier Enrique Pérez Narváez, con el apoyo del personal de educación física.

Finalizadas las partidas, tuvo lugar la entrega de trofeos y reconocimientos a los tres primeros lugares de las distintas categorías del torneo, a cargo del Prof. Carlos Alberto González Bocardo. En el acto se contó con la presencia del Dir. de Educación Física del Estado, Alfonso Onofre Sosa, Mariana Hernández García, Sria. del Ayuntamiento, René García Ramón, Dir. de DECURM y Wendy Iomara Martínez Martínez, Coordinadora de Deporte