Dotan de mejor iluminación al Boulevard “Carlos Pellicer Cámara”.

A través del programa de rehabilitación del alumbrado público que, el Gobierno de Macuspana, presidido por el Lic. Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, aplica en todo el municipio.

Macuspana, 20 de enero de 2022. Con la actual administración pública local, que encabeza el alcalde Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, numerosas comunidades y zonas urbanas han salido del rezago en materia de alumbrado público, luciendo ahora una excelente iluminación, con lo cual ha mejorado la calidad de vida de sus habitantes, al sentirse más tranquilos y seguros durante las horas de la noche.

Estas acciones del Gobierno de Macuspana no paran y siguen multiplicándose, gracias a las gestiones y la transparente administración que dirige el Presidente Municipal, Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, demostrando que, con orden, organización, disciplina y el uso honesto de los recursos públicos, se puede avanzar y colocar al municipio en la senda del progreso y del desarrollo.

Este día, cumpliendo la encomienda del alcalde macuspanense, el personal del Departamento Eléctrico, de la Coordinación de Servicios Municipales, continuó su tarea de rehabilitación del alumbrado público a lo largo del Boulevard “Carlos Pellicer Cámara”, donde se ubica el conocido Parque Lineal, que es utilizado por las familias macuspanenses para ejercitarse, por lo que el mejoramiento del sistema de luminarias beneficia ampliamente la seguridad y tranquilidad de la gran cantidad de personas que transitan por esta importante zona recreativa.

De igual modo, los empleados municipales, al dejar en excelentes condiciones la iluminación del boulevard, procedieron a efectuar similares trabajos en el sistema de alumbrado público en el tramo de la calle Benito Juárez, esquina con la calle Miguel Hidalgo, que desemboca a la conocida glorieta de la “Fuente Maya”, donde fue notoria la aprobación de las familias vecinas al constatar las acciones que lleva a cabo el Gobierno de Macuspana, para eficientizar los servicios públicos prioritarios.

#CoincidirNosUne#EsTuTiempoMacuspana