Gracias al impulso del presidente municipal, Lic. Gaspar Díaz Falcón, este martes 22 de julio continuaron las actividades del curso veraniego, donde niñas, niños y adolescentes disfrutaron de un día lleno de diversión, aprendizaje y nuevas experiencias.
Las dinámicas se realizaron en la cancha techada de la Laguna Estrella de Andrade, y fueron actividades creativas, deportivas, talleres de primeros auxilios, reciclaje, prevención de riesgos, entre muchas otras.
También se contó con la participación de la Dirección de Protección Ambiental, a cargo de la Ing. Andry Selene Rodríguez Ruíz, quien promovió la conciencia ecológica y el cuidado del entorno. Además, la Coordinación de Biblioteca se sumó con el tradicional Pozol Literario y un colorido taller de elaboración de piñatas, fomentando la lectura y la creatividad entre los asistentes. Todo esto con el objetivo de fomentar el desarrollo integral, la sana convivencia y el aprendizaje en un ambiente seguro y divertido.
La jornada fue organizada por la Dirección de Educación, Cultura y Recreación (DECUR), que encabeza la Mtra. Lorena Leyva Gómez, con el apoyo de Deportes, representada por el C. Francis Rosales Pérez, así como por un gran equipo de trabajo comprometido con nuestra niñez.
