Siguiendo las indicaciones del C. presidente municipal, Lic. Gaspar Trinidad Díaz Falcón, se han iniciado los trabajos de operación y mantenimiento en el cárcamo del Tecnológico, que estuvo fuera de funcionamiento durante un prolongado periodo de 12 años.
Este esfuerzo significativo está orientado a beneficiar a las comunidades de la Col. Belén, Cd. Perdida y la Col. El Manguito.
Los trabajos realizados estuvieron a cargo de la Dirección de Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Macuspana (SAPAM), coordinados por la C. Josefa Rodríguez Mondragón y su equipo de trabajo. Para llevar a cabo esta reactivación esencial, se instaló un transformador de 75 CVA, un equipo de bombeo de 25 HP y un arrancador de 20 HP, complementando con 120 m de cableado.
Así mismo, se han realizado trabajos de pintura, reposición del portón y rehabilitación de la caseta de control, asegurando así, que esta infraestructura opere de manera eficiente y segura, contribuyendo al bienestar de nuestros ciudadanos.
Sin duda, la gestión activa de nuestro alcalde es clave para fomentar el desarrollo sostenible y el progreso de nuestras comunidades.
¡Soluciones eficaces!