La administración del presidente municipal, Lic. Gaspar Díaz Falcón, continúa fomentando el interés por la literatura y la cultura en niñas, niños, adolescentes y jóvenes.
Hoy, en colaboración con el coordinador de la Red Municipal de Bibliotecas Públicas, Lic. Arnaldo Jiménez Morales, realizaron la actividad literaria “La hora del cuento” en varias bibliotecas del municipio.
Esta iniciativa, parte del programa nacional “Fomento al hábito de la lectura”, que busca incentivar la imaginación y el amor por la lectura en los niños, a través de cuentos clásicos.
Las bibliotecas públicas participantes fueron del poblado Las Palomas, El Congo y Emiliano Zapata, ubicada en la R/a. El Triunfo 2.ª sección. Además, en la de Cd. Pemex, se están elaborando piñatas como preparación para la celebración del Día del Niño.
Con esta actividad, el gobierno de Macuspana reafirma su compromiso con la promoción de la lectura y la educación en nuestra comunidad.
¡Gracias por ser parte de este maravilloso proyecto!