Ayuntamiento de Macuspana 2024 – 2027

¡Seguimos transformando las viviendas de las familias Macuspanenses!

Por instrucciones del Presidente Municipal, Lic. Gaspar Trinidad Díaz Falcón, el programa para transformar la vivienda continúa fortaleciéndose, impulsando la economía local y mejorando la calidad de vida de nuestra gente.

Gracias al compromiso del Instituto de Vivienda Municipal, encabezado por el Lic. Jairo Daniel Gómez Pérez, se realizó la entrega de importantes apoyos para vivienda, que incluyen paquetes de 10 láminas zintro alum y paquetes de 10 cementos Cemex Anáhuac de 50 kg.

Estas acciones son esenciales para fomentar viviendas más dignas y seguras para las familias, y se llevaron a cabo en las comunidades de:
La Deportiva, Villa Benito Juárez, Poblado Aquiles Serdán, Cd. Pemex (Col. Lindavista) y Bajo Tulijá 1ra Sección.

¡En Macuspana, seguimos trabajando con el corazón por el bienestar de todos!

Compartir en redes sociales: