El presidente municipal, Lic. Gaspar Díaz Falcón, dio banderazo de inicio a la construcción de una cancha techada pública.
Esta obra que beneficiará a 900 habitantes, incluye la cimentación a base de zapatas aisladas de 2 x 2 x 0.15 m, dados de 0.50 x 0.50 x 0.80 m y contratabes de 0.20 x 0.40 m de sección de concreto hidráulico, construcción de 12 columnas, 2 trabes tipo canalón así como la aplicación de impermeabilizante, instalación de cubierta autosoportante tipo arcotecho, piso de concreto de hidráulico de 10 cm de espesor.
También contempla la construcción de 2 porterías a base de zapatas, dados, columnas y trabes de concreto hidráulico, colocación de tableros de basquetbol, colocación de postes de voleibol así como la aplicación de pintura en piso de concreto, instalación de 10 reflectores de 150 W y bajantes pluviales con tubería de PVC de 4″.
El alcalde estuvo acompañado del director de Obras Públicas, Ing. Rubén Herrera Arias, el director de Finanzas, Lic. Juan Diego Hernández Arias y los vecinos del lugar.
