Gracias al respaldo del presidente municipal, Lic. Gaspar Díaz Falcón, este miércoles 23 de julio se ofrecieron espacios llenos de aprendizaje, diversión y nuevas experiencias.
Durante la jornada, las niñas, niños y adolescentes, realizaron diversas actividades recreativas y educativas.
La coordinación de Bibliotecas participó activamente con el tradicional Pozol Literario y un colorido taller de elaboración de piñatas, fomentando la lectura y la creatividad entre los asistentes.
Por su parte, personal de Protección Civil, dirigido por el C. Adán Dionicio Osorio, impartió un módulo de primeros auxilios, brindando conocimientos básicos sobre cómo actuar en situaciones de emergencia. Así mismo, la Dirección de Atención a las mujer, a cargo de la Lic. Ana María Solano Zacarías realizó pláticas promoviendo el cuidado de las niñas y niños en entornos complicados.
Estas actividades fueron organizadas por la Dirección de Educación, Cultura y Recreación (DECUR), cuya titular es la Mtra. Lorena Leyva Gómez, con el valioso apoyo del área de Deportes, representada por el C. Francis Rosales Pérez y de un equipo comprometido con el bienestar y desarrollo integral de la niñez macuspanense.
Los cursos continuan con el firme propósito de brindar espacios seguros donde los más pequeños puedan aprender, convivir y crecer en un ambiente saludable y enriquecedor.
