Acciones de mantenimiento en comunidades de Macuspana.
El presidente municipal, Lic. Gaspar Díaz Falcón, continúa trabajando para mejorar la calidad de vida de los habitantes a través de iniciativas y acciones que benefician a las comunidades más necesitadas.
En este sentido, la Coordinación de Servicios Municipales, bajo la dirección del Ing. Carlos Mario Rojas Zurita, informó que el Departamento de Parques y Jardines llevó a cabo trabajos de chapeo en la comunidad La Ceiba. Además se realizaron labores de chapeo en el jardín de niños La Ceiba y en el camino de dicha comunidad, así como en las áreas verdes circundantes.
También se inició el chapeo alrededor de la laguna y áreas verdes de la Unidad Deportiva El Castaño.
Estas acciones tienen como objetivo mantener un entorno limpio y agradable para los habitantes de la comunidad y para quienes visitan estos espacios.
Por tal motivo, seguirán los trabajos para beneficiar a las comunidades y mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.
