Siguen las obras en Macuspana.
Esta mañana, el presidente municipal, Lic. Gaspar Díaz Falcón, dio el banderazo de inicio a una importante obra en la calle sin nombre, entre el boulevard José Narciso Rovirosa y calle Límbano Blandín de la Col. Centro.
Se trata de una obra integral que incluye la construcción de 720 m² de pavimento de concreto hidráulico, premezclado tipo MR- 42 de 15 cm de espesor, así como la instalación de 115 m de tubería de 12 pulgadas para drenaje sanitario serie 20 y 115 m de tuberia de agua potable de 4 pulgadas de diámetro.
También se contempla la construcción de 230 m de guarniciones y 180m² de banqueta con concreto hidráulico, además la instalación de 7 postes de alumbrado público con luminarias solares de 100 W.
Cabe resaltar que esta solicitud tenía cerca de 70 años sin ser atendida, el presidente Gaspar Díaz Falcón agradeció a la familia Zurita por hacer posible esta obra.
Esta obra beneficia directamente a 31,435 habitantes, por lo que el alcalde y el director de Obras Públicas, Ing. Rubén Herrera Arias, estuvieron acompañados por el director de Finanzas, Lic. Juan Diego Hernández Arias.
