Esta mañana, el presidente municipal, Lic. Gaspar Díaz Falcón, dio el banderazo de inicio a una importante obra que transformará el espacio público en beneficio de toda la comunidad.
Se trata de la construcción de una cancha pública de usos múltiples en la ranchería José María Pino Suárez, una obra integral que incluye: Cimentación con zapatas, dados y contratrabes de concreto hidráulico, construcción de 12 columnas y 2 trabes tipo canalón, instalación de cubierta tipo arco-techo, piso de concreto de 10 cm de espesor, 2 porterías y 2 tableros de basquetbol, 2 postes para voleibol, pintura en piso e instalación de 10 reflectores de 150 watts.
Esta obra beneficiará directamente a 1,850 habitantes, brindando un espacio digno, seguro y funcional para la práctica del deporte y la convivencia familiar.
Acompañando al alcalde estuvieron el director de Obras Públicas, Ing. Rubén Herrera Arias, el director de Finanzas, Juan Diego Hernández Arias, así como vecinas y vecinos de la comunidad, quienes agradecieron la atención de esta añeja demanda de la comunidad.
¡Seguimos trabajando por un Macuspana con más y mejores espacios para todas y todos!
