Esta mañana, el presidente municipal, Lic. Gaspar Díaz Falcón, dio el banderazo de inicio a una importante obra que transformará la R/a. Melchor Ocampo 1ra Sección, específicamente en la calle sin nombre.
La obra incluye la construcción de 2,780 metros cuadrados de pavimento con concreto hidráulico premezclado de 15 cm de espesor. Además, se llevará a cabo la construcción de 220 metros de muros de contención con block macizo, cadenas de desplante, castillos y cadenas de cerramiento de concreto hidráulico. También se construirán 964 metros de guarniciones y 370 metros cuadrados de banquetas de concreto hidráulico, incluyendo la instalación de 24 postes metálicos con luminarias solares de 100 watts para alumbrado público.
Los vecinos de la colonia se mostraron profundamente agradecidos con el inicio de esta obra, que era una demanda vieja de la comunidad. Además, destacan que esta obra no solo mejorará la infraestructura, sino que también contribuirá al esparcimiento de los jóvenes y al bienestar de todos los habitantes, brindando un espacio más seguro y funcional para el disfrute de la comunidad en general.
Acompañaron al presidente municipal en este acto el director de Obras Públicas, Ing. Rubén Herrera Arias y el director de Finanzas, Lic. Juan Diego Hernández Arias, así como los vecinos de la colonia, quienes celebraron el arranque de una obra tan esperada.
¡Estamos avanzando juntos hacia un Macuspana más moderno y seguro para todas y todos!
