El presidente municipal, Lic. Gaspar Díaz Falcón, continúa impulsando gestiones en beneficio de los ciudadanos. En este sentido, y con el firme compromiso de fortalecer la infraestructura del municipio, se dio inicio a una importante obra.
Este jueves por la mañana se llevó a cabo el banderazo de inicio para la construcción de un bordo de protección de aproximadamente 1.3 km de longitud, cuyo objetivo principal es proteger ante posibles riesgos de inundación, mejorando la seguridad en la zona y el bienestar de la población.
En representación del presidente municipal, estuvo presente el director de Obras Públicas, Ing. Rubén Herrera Arias, quien encabezó el acto protocolario acompañado de diversas autoridades estatales y locales, entre ellas el director de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA) Delegación Tabasco, Ing. Luis Antonio Cabrera; el delegado de la Villa Tepetitán, C. Lázaro Ramos Falcón; autoridades locales y vecinos de la Villa.
Con obras como esta, la administración municipal reafirma su compromiso con la protección civil y el desarrollo sostenible, sumando esfuerzos con los tres niveles de gobierno para mejorar las condiciones de vida de nuestra gente.