Acciones que benefician el desarrollo de más comunidades en Macuspana.
La administración del presidente municipal, Lic. Gaspar Díaz Falcón, ha priorizado la atención inmediata a las necesidades de los ciudadanos.
Por ello, el Programa de Subsidio para Transformadores Eléctricos, entregó un tipo poste de una fase para voltaje primario de 34,000 kV, esto para un voltaje secundario de 120/240 V de 25 kVA en la R/a. Lerdo de Tejada.
Estas actividades están a cargo de la dirección de Atención Ciudadana que coordina la Lic. Cindy Paola Jiménez Zacarías, en colaboración con el subdirector de Obras Públicas, Ing. Lázaro de la Cruz Hernández , así como del ciudadano de la comunidad, José Luis Félix Jiménez.
Este programa se basa en el subsidio del 50% en la adquisición de un transformador, sus componentes e instalación.
Sin duda, estas acciones buscan renovar la infraestructura eléctrica, mejorando la calidad de vida de los habitantes.