Por instrucciones del presidente, Lic. Gaspar Díaz Falcón, la Coordinación de Servicios Municipales mantiene un intenso programa de mantenimiento y rescate de la infraestructura urbana para garantizar la seguridad de los ciudadanos.
Como parte de estas acciones, el personal operativo realizó la rehabilitación y desazolve de rejillas pluviales en la calle Circunvalación de la Col. Los Gatos, labores que incluyeron el levantamiento de escombros y la reparación integral de la valla de contención para prevenir accidentes y mejorar el flujo de agua.
De manera simultánea, se puso en marcha una importante obra de mejora vial en el bulevar Francisco I. Madero, donde se inició la demolición de concreto hidráulico dañado para su posterior reposición total. Este proyecto, busca eliminar las malas condiciones del pavimento para ofrecer una superficie de rodamiento digna y duradera.
Con estas intervenciones, la administración macuspanense reafirma su compromiso de transformar la imagen del municipio y atender de manera directa las necesidades de conectividad y prevención en nuestras colonias y avenidas.
