Continuidad actividades y trabajos en Macuspana.
La constancia en los trabajos de Servicios Municipales responde a la directriz establecida por el presidente municipal, Lic. Gaspar Díaz Falcón, quien impulsa acciones permanentes para beneficio de la ciudadanía.
La Coordinación de Servicios Municipales continúa sus labores con la rehabilitación de los juegos infantiles en el Jardín de Niños 18 de Marzo, ubicado en la Col. Belén, mejorando así, los espacios destinados a la niñez y a la familia en general.
También se realiza la aplicación de pintura en 1,400 m lineales de guarnición sobre la Av. Tecnológico.
De esta manera, avanzamos con acciones firmes para mejorar la imagen urbana y brindar espacios dignos a nuestra comunidad y los visitantes.
