A partir de hoy se reactivan las instalaciones deportivas del municipio de Macuspana

Boletín 14

Se reinician las actividades en la pista atlética de la Laguna “Estrella Andrade” y en todas las instalaciones deportivas municipales

Con la finalidad de fomentar la actividad deportiva y recreativa de jóvenes y adultos, el Gobierno de Macuspana autorizó el reinicio de actividades en todas las instalaciones deportivas del municipio, incluyendo la pista de atletismo de la Laguna “Estrella Andrade”, con la observación de que todos los deportistas deberán implementar las medidas sanitarias correspondientes.

El presidente municipal, Lic. Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, luego de evaluar las condiciones prevalecientes en el municipio con autoridades de la Jurisdicción Sanitaria No. 12, autorizó la apertura de toda la infraestructura deportiva municipal en beneficio de la comunidad deportiva de Macuspana.

Asimismo, la Dirección de Educación, Cultura y Recreación (Decur), que dirige la Profra. Guadalupe Victoria Priego Alfaro, por conducto de la Coordinación de Deportes informó que a partir del lunes 18 de octubre arrancan actividades las escuelas deportivas municipales de Ajedrez, Atletismo, Kickboxing, Luchas, Levantamiento de pesas, Fútbol, Ciclismo y Aerobics.