Abandera a la delegación de Wushu Sanda de Macuspana, el alcalde Julio Gutiérrez

La cual participará, como integrante de la Selección Tabasco, en el “II Campeonato Nacional de Wushu Kung Fu”, que se celebrará en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, los días del 3 al 6 de junio

El mejor de los éxitos les deseó el Presidente Municipal, Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, esta mañana, a los 16 deportistas de la Delegación Macuspana que participarán en el “II Campeonato Nacional de Wushu Kung Fu”, a celebrarse los días del 3 al 6 de junio, en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

El acto de abanderamiento, que fue encabezado por el alcalde Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, se llevó a cabo, a las 10.30 hrs. de este viernes, en las instalaciones del Centro de Desarrollo Comunitario “Lic. Benito Juárez García”, de esta ciudad, donde la primera autoridad municipal, acompañado de la Profa. Guadalupe Victoria Priego Alfaro y el Lic. Darling Llergo Vázquez, Directora y Subdirector de la DECUR respectivamente, despidieron al selectivo macuspanense, integrado por 16 jóvenes y jovencitas, sus entrenadores y 1 fisioterapeuta, quienes esta mañana partieron hacia la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

Al expresar un mensaje de motivación y de aliento a los deportistas locales, que en esta ocasión están aportando el 75 por ciento de los integrantes de la Selección Tabasco que competirá en el “II Campeonato Nacional de Wushu Kung Fu”, convocado por la Federación Mexicana de Wushu Kung Fu, A.C., el edil Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, confió en que esta Delegación alcanzará sus metas y traerán medallas de triunfo para orgullo del municipio de Macuspana, por lo que les deseó el mejor de los éxitos en esta justa deportiva.

Por su parte, el Sensei Juan Ignacio Zurita Hernández, Entrenador en Jefe de la escuela “Zura Kickboxing” de la DECUR Macuspana, a nombre de los jóvenes competidores en artes marciales, de sus padres de familia y del cuerpo técnico que los entrena y representa, agradeció “infinitamente el apoyo y respaldo del alcalde Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, porque en todo momento nos ha brindado su mano amiga, y en esta ocasión nos facilitó el transporte y equipo de entrenamiento para poder estar presentes en este Campeonato Nacional, en la modalidad de Wushu Sanda, al que por primera vez asistiremos y tenemos la confianza de salir adelante”, puntualizó.

A continuación, la lista de los jóvenes y jovencitas que partieron este día rumbo al “II Campeonato Nacional de Wushu Kung Fu”, donde estarán compitiendo todo este fin de semana, en la capital chiapaneca:

– Carlos Enrique Hernández López, 13 años, hasta 56 kilos.

– Danna Paola Jerónimo Fuentes, 16 años, hasta 48 kilos.

– Vanessa Alamilla Ramos, 15 años, hasta 52 kilos.

– Litzy Daian Vázquez Guzmán, 17 años, hasta 56 kilos.

– Luis Ángel López Vadillo, 16 años, hasta 60 kilos.

– José Manuel Vázquez Gómez, 16 años, hasta 65 kilos.

– José de Jesús Zacarías Muñoz, 17 años, hasta 70 kilos.

– Fernanda Trinidad Esteban, 19 años, hasta 52 kilos.

– Luis Fernando Cruz Félix, 20 años, hasta 52 kilos.

– Pedro Alejandro Solano Pascual, 18 años, hasta 60 kilos.

– Francisco Javier Gallegos Alvarado, 22 años, hasta 65 kilos.

– Dilan de la Cruz Rodas, 20 años, hasta 70 kilos.

– Jair Adrián Guzmán Reyes, 21 años, hasta 75 kilos.

– Agustín de Jesús Domínguez Peregrino, 23 años, hasta 80 kilos.

– Ángel Gabriel Domínguez Peregrino, 19 años, hasta 85 kilos.