Abarca programa de iluminación pública a más colonias de la cabecera municipal

El Gobierno de Macuspana, que encabeza el alcalde Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, rehabilita el alumbrado público en beneficio de la tranquilidad y seguridad de las familias macuspanenses.

Macuspana, 13 de diciembre de 2021. Las acciones tendientes a dotar de iluminación suficiente y adecuada a las diferentes colonias de la cabecera municipal, fueron reforzadas este inicio de año 2022, por instrucciones precisas del Presidente Municipal, Lic. Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, con el objetivo de brindar tranquilidad y seguridad a las familias macuspanenses.

En ese sentido, personal del Departamento Eléctrico, de la Coordinación de Servicios Municipales, realizó acciones en materia de iluminación pública en las colonias Josefa Ortiz de Domínguez y Campo de Aviación, además de colocación de lámparas en las áreas contiguas a la Fuente de “Los Patos” y la Clínica Familiar del IMSS, donde el alumbrado era insuficiente.

Para la rehabilitación del alumbrado público en la calle Ignacio Allende, de la colonia Josefa Ortiz de Domínguez, el personal técnico colocó 180 metros lineales de cable bajante, lámparas de 100 watts, tipo LED, así como 4 postes tubulares de 7 metros de longitud, con lo cual quedó completamente iluminada esta zona de la citada colonia popular, para satisfacción y seguridad de las familias que ahí habitan.

De esta manera, el Gobierno de Macuspana, que preside el Lic. Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, cumple el compromiso social de reactivar y eficientizar los servicios públicos, que durante mucho tiempo estuvieron ausentes o abandonados por gobiernos anteriores, pues el objetivo primordial de la actual administración pública local es rescatar la imagen urbana y generar condiciones dignas de convivencia y seguridad a toda la familia macuspanense.

#CoincidirNosUne#EsTuTiempoMacuspana