Abre Ifortab oferta educativa en San Carlos

Dirigida a todas aquellas personas, mayores de 15 años, que desean adiestrarse en conocimientos técnicos para el trabajo.

Macuspana, 21 de enero de 2022. El Instituto de Formación para el Trabajo del Estado de Tabasco (IFORTAB) abrió la convocatoria para acceder a sus cursos de capacitación, ofreciendo una excelente oferta educativa para los habitantes de la región de San Carlos, en la modalidad presencial.

De acuerdo a la convocatoria emitida por el IFORTAB, las clases presenciales darán inicio en el mes de febrero, teniendo como sede a la Casa de la Cultura de la Villa Benito Juárez (San Carlos), en donde se impartirán los siguientes cursos: “Mantenimiento Preventivo a Equipos de Aire Acondicionado”, en un horario de 4:00 P.M. a 7:00 P.M. los días Lunes y Miércoles; y “Técnicas Básicas de Instalación Eléctrico Residencial”, en un horario de 4:00 P.M. a 7:00 P.M. los días Martes y Jueves.

Cabe mencionar que, estos cursos de capacitación para el trabajo que imparte el IFORTAB, va dirigido a personas que tengan una edad de 15 años en adelante, quienes deberán cumplir con los siguientes requisitos: Presentar Acta de Nacimiento, CURP, Identificación Oficial, Comprobante de Domicilio Vigente y Comprobante de Estudios.

INFORMACIÓN GENERAL SOBRE LOS CURSOS IMPARTIDOS POR EL IFORTAB.

• Los Cursos son presenciales.

• La cuota de recuperación del Curso es de $390.00.

• Se limita la capacidad a 15 personas por capacitación, como medida preventiva ante el SARS-CoV-2.

• La duración es de 70 horas, aproximadamente.

• Las clases inician tan pronto se llenan los cupos de cada grupo.

• Informes e inscripción, vía WhatsApp, a los números telefónicos 9361067657 (celular) y 3149014 Extensión 110 (oficinas), en el horario de 8:00 A.M. a 4:00 P.M. de Lunes a Viernes.#CoincidirNosUne#EsTuTiempoMacuspana