Acondicionan el camino rural de la Ranchería Monte Largo 2da. Secc.

El Gobierno de Macuspana, que encabeza el alcalde Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, rescató de la incomunicación a los habitantes de esta localidad, al restaurar el camino de acceso a la misma.

Macuspana, 20 de enero de 2022. Con la finalidad de evitar que la comunidad quede incomunicada ante las deterioradas condiciones que presentaba el camino de acceso a la misma, el Gobierno de Macuspana, que preside el Lic. Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, realizó acciones de acondicionamiento carretero en la ranchería Monte Largo segunda sección.

Al igual que se ha venido realizado en diversas localidades de la geografía municipal, para mantener en condiciones transitables las vías de comunicación terrestre, luego que la ausencia de atención durante un largo tiempo y los constantes fenómenos hidrometeorológicos devastaron la red caminera de Macuspana, el gobierno del Presidente Municipal, Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, realiza esfuerzos titánicos para restaurar caminos rurales, accesos comunitarios y vías carreteras principales, con la finalidad de reducir al mínimo el efecto negativo que esto ocasiona a la economía de la comuna.

En esta ocasión, el Gobierno de Macuspana, a través de la Dirección de Obras, Ordenamiento Territorial y Servicios Municipales (DOOTSM), llevó a cabo acciones de rastreo, desorille, cuneteo y recargue de grava de revestimiento en tramos aislados del camino que da acceso a la ranchería Monte Largo segunda sección, ante las deplorables condiciones materiales en que se encontraba esta vía de comunicación.

El titular de la DOOTSM, Ing. Crispín Torres Luna, informó que por instrucciones precisas del Presidente Municipal, Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, se dio solución a la problemática social que aquejaba a la comunidad de Monte Largo segunda sección, pues el alcalde al escuchar las peticiones de los habitantes y su autoridad auxiliar, inmediatamente gestionó la programación de la reparación del mencionado camino, trabajos que hoy han quedado debidamente concluidos.

#CoincidirNosUne#EsTuTiempoMacuspana