Acordonan área de deslave en la carretera del Poblado Nicolás Bravo.

Por instrucciones del alcalde Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, presidente del Consejo Municipal de Protección Civil de Macuspana.

Macuspana, 8 de febrero de 2022. Ante el peligro que representa para la población, el alcalde Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, presidente del Consejo Municipal de Protección Civil, ordenó el acordonamiento de un área de la carretera Nicolás Bravo (El Pueblito) que sufrió un deslave a causa de las intensas lluvias dejadas por el Frente Frío número 28.

Acatando las indicaciones para salvaguardar la integridad física y material de los vecinos de la mencionada localidad, asentada a las orillas del río Puxcatán, personal de la Coordinación de Protección Civil, a cargo del Psic. Javier Álvarez Zurita, se trasladó hasta el lugar del siniestro, para acordonar la zona afectada y evitar algún percance que lamentar.

Cabe mencionar, que el Consejo Municipal de Protección Civil, encabezado por el edil Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, se encuentra en intensa actividad auxiliando a la población civil que resultó afectada por el paso del Frente Frío número 28, pues el meteoro causó múltiples daños en infraestructura pública, caminos y anegaciones considerables, tanto en la zona urbana como rural.