Agradecen pobladores de la ranchería Narciso Mendoza segunda sección apoyos de la brigada de salud del Gobierno de Macuspana.

*Que brindó, en forma gratuita, servicios médicos, estudios clínicos y medicamentos a las familias del lugar.

En respuesta a la solicitud realizada al Presidente Municipal, Lic. Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, a través de la Brigada de Salud Municipal, se ejecutaron diversas acciones en apoyo a la salud de las familias de la ranchería Narciso Mendoza Segunda Sección, quienes agradecieron la puntual respuesta del gobierno macuspanense.

Lo anterior lo informó el titular de la Coordinación de Salud Municipal, Dr. Daniel Arturo Álvarez Zacarías, quien explicó que, por instrucciones del alcalde Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, profesionales de la salud acudieron a la mencionada comunidad rural, para brindarles servicios médicos, estudios clínicos y medicamentos a las familias del lugar, luego que la autoridad auxiliar de la ranchería Narciso Mendoza Segunda Sección solicitara este apoyo en Audiencia Pública.

El funcionario municipal detalló que, en dicha ranchería, se brindaron 42 consultas, 12 ultrasonidos, 6 procedimientos dentales, 5 valoraciones optométricas y se entregaron 182 piezas de medicamentos a las familias que acudieron a recibir los servicios gratuitos de la Brigada de la Coordinación de Salud del Gobierno de Macuspana.

#CoincidirNosUne

#EsTuTiempoMacuspana