Alcalde de Macuspana plantea ante el secretario de turismo Miguel Torruco, la solicitud para que la Villa Tepetitán sea declarada “Pueblo Mágico”

En dicho encuentro también participaron alcaldes de los 17 municipios de Tabasco, así como el titular de la Secretaría de Turismo del Estado, José Antonio Nieves Rodríguez.

Macuspana, 2 de septiembre de 2022. Con la finalidad de plantear los proyectos que tiene elaborados este Ayuntamiento, para detonar la actividad turística en diferentes localidades de la comuna, el Presidente Municipal, Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, asistió a la reunión de trabajo de los alcaldes tabasqueños con el Secretario de Turismo del Gobierno Federal, Miguel Torruco Marqués.

Dicho encuentro se llevó a cabo esta tarde, en el salón “José Gorostiza” del Palacio de Gobierno, de la ciudad de Villahermosa, con la participación de Miguel Torruco Marqués, Secretario de Turismo Federal; José Antonio Nieves Rodríguez, Secretario de Turismo del gobierno estatal, y de los alcaldes y alcaldesas de Tabasco.

Cabe señalar que, durante el desarrollo de este diálogo institucional, se abordaron diversos tópicos relacionados con la planeación y desarrollo de productos turísticos que permitan el impulso a la economía, a través del trabajo coordinado entre los sectores público, privado y social.

#CoincidirNosUne

#EsTuTiempoMacuspana