Alcalde de Macuspana y Directora Estatal del Deporte abanderan a la selección de halterofilia que participará en los juegos nacionales CONADE

Dicha Ceremonia de Despedida estuvo encabezada por el Presidente Municipal, Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, y la titular del INJUDET, Jessyca Mayo Aparicio

Teniendo como escenario la bella postal de la Laguna “Estrella Andrade”, el alcalde Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra y la Directora General del INJUDET, Jessyca Mayo Aparicio, encabezaron la Ceremonia de Abanderamiento de la Selección de Halterofilia que representará a Tabasco en los Juegos Nacionales CONADE, a celebrarse en la ciudad de Hermosillo, del estado de Sonora, los días del 4 al 8 de julio.

En este acto oficial, celebrado alrededor de las 6:00 de la tarde, de este miércoles, en esta ciudad, participaron el Presidente Municipal, Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra; la Mtra. Jessyca Mayo Aparicio, Directora General del INJUDET; la Lic. Dulce Estefanía Zentella Angulo, Directora del Deporte del INJUDET; el LEF. Hugo Alberto Alejandro Félix, Coordinador de Deportes Municipal, y el Entrenador de Halterofilia, Jonathan Misael Alvarado Sánchez.

Cabe destacar que, en la disciplina de Levantamiento de Pesas, participarán en la Competencia Nacional más importante a nivel amateur, 6 atletas del municipio de Macuspana, de los 8 que representan a la Selección Tabasco de Halterofilia.

A continuación, la lista de los atletas de Alto Rendimiento que viajarán al estado de Sonora, el día 3 de julio, para dar su mejor esfuerzo en dicha justa deportiva, con la meta de hacer resonar fuertemente el nombre de Macuspana en los Juegos Nacionales CONADE:

– Sugey Hernández Arellano, Categoría Sub 17, en la División de 71 kg.

– Pilar del Carmen Díaz García, Categoría Sub 23, en la División de 87 kg.

– Josafat Pérez Pérez, Categoría Sub 15, en la División de 39 kg.

– Ángel Miguel Martínez González, Categoría Sub 20, en la División de 96 kg.

– José Antonio Muñoz Hernández, Categoría Sub 20, en la División de +109 kg.

– Iván Hernández Arellano, Categoría Sub 23, en la División de 55 kg.

Las autoridades municipales y estatales presentes en este Abanderamiento, felicitaron a los jóvenes deportistas por su compromiso, disciplina y entrega en este importante deporte que exige mucho vigor y esfuerzo físico, y les desearon la mejor de las suertes para seguir cosechando éxitos en su participación a nivel nacional, a como lo han venido haciendo en las competencias estatales y regionales, donde han logrado medallas de primeros lugares.