Alcalde José Alberto Pinzón Herrera entrega bombas aspersoras de motor de 2.4 Hp a productores rurales de este municipio

En el marco de los apoyos del Programa de Subsidio a la Producción Agrícola gestionados ante la SEDAFOP

Este miércoles, el Presidente Municipal, José Alberto Pinzón Herrera, entregó Equipos de Bombas Aspersoras de Motor a productores de diferentes comunidades del municipio, en el marco de los apoyos del “Programa de Subsidio a la Producción Agrícola” gestionados ante la Secretaría de Desarrollo Agropecuario Forestal y Pesca (SEDAFOP).

Dicho acto se llevó a cabo, a las 11:00 de la mañana de hoy, en las instalaciones de la Sala de Juntas del Palacio Municipal, de esta ciudad, con la participación de las siguientes personalidades: Biólogo José Alberto Pinzón Herrera, Presidente Municipal; M.V.Z. Luis Rafael Arias Calderón, Director de Desarrollo Municipal; Lic. Juan Carlos Vázquez Morales, Subdirector de la misma dependencia, y Sergio Jiménez Pérez, proveedor de la empresa Agrotiempo.

Durante esta actividad, el Director de Desarrollo Municipal, Luis Rafael Arias Calderón, informó que derivado de las gestiones ante la SEDAFOP, el año pasado se entregaron 39 Bombas Aspersoras de Motor y 42 Desgranadoras subsidiadas, en tanto que, hoy, se lleva a cabo la Entrega de 10 Aspersoras a productores de la ranchería Melchor Ocampo 2da. Sección y de la ranchería Bitzal 7ma. Sección, y, en próximas fechas, se entregarán otras 10 más, a igual número de productores que salieron beneficiados. Asimismo, adelantó que, en el mes de marzo, se abrirá de nueva cuenta la Ventanilla de Atención del “Programa de Subsidio a la Producción Agrícola” para que los productores del campo que lo requieran soliciten los equipos tecnológicos de Bombas Aspersoras de Motor y Desgranadoras. Por su parte, al dar su mensaje, el alcalde José Alberto Pinzón Herrera manifestó su compromiso de seguir trabajando con las dependencias del ramo agropecuario y los productores rurales para bajar recursos y programas que incentiven la producción del campo macuspanense.

A continuación, la lista de los productores que recibieron Bombas Aspersoras de Motor en este acto protocolario:

– Fernando Chablé Antonio.

– Argenis Morales Pérez.

– Yoni Morales Ocaña.

– Eleazar López Vázquez.

– Gabriel López Vázquez.

– Tomás Gutiérrez Vázquez.

– Paulino Vázquez Ramírez.

– Maurilio Gutiérrez Arcos.

– Jesús García Vázquez.

– Jhonny Morales Pérez.